“El registro akáshico  es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe. Es el cúmulo de experiencias vividas por el alma desde la creación.

Todo ser viviente posee un registro akáshico y todo lo que existe tiene su registro akáshico.

Todos los registros akáshicos contienen la información de vida del pasado, del presente y del futuro, que fluyen en un movimiento circular.  Son atemporales, no se rigen por el tiempo lineal, sino que vibran en un espacio circular donde presente, pasado y futuro interactúan continuamente.

El archivo del pasado contiene lo vivido, las experiencias transitadas en esta o en otras vidas.

El presente es la grabación de lo que está sucediendo ahora.

El archivo del futuro contiene la misión del alma.

A través de los registros akáshicos se puede tener acceso a viajar hacia el pasado, hacia la historia y ver todo cuanto ha sucedido.

Nuestra mente tiene la capacidad de pensar y trasladarse a la velocidad de la luz.

En el universo todo tiene vida, por lo tanto, hay un archivo akáshico por cada ser en cada galaxia. El alma es sinónimo de vida. Los seres humanos tenemos un libro akáshico individual que forma parte de la biblioteca de la humanidad.

Akáshico es un neologismo, inventado por la teósofa británica Annie Besant en 1898. Proviene de la palabra sánscrita akasha que significa, alma, éter, cielo, espacio (un fluido impalpable, intangible, inmaterial que los antiguos hindúes suponían, penetraban en el universo y que es peculiar vehículo del sonido y la vida). Por eso los registros akáshicos son denominados: Libro de la vida y Libro del alma.

En algunas tradiciones como la Wicca, el akasha es una energía unificadora que está vibrando en cada criatura viviente del planeta, como los otros cuatro elementos.

En el hinduismo, akasha  es el quinto elemento, el éter. Los otros elementos son: Prthivi (tierra), Apa (agua), Agni (fuego), Vayu (aire).

Los registros akáshicos son el tesoro que contiene las llaves hacia la verdad del ser y de toda la existencia.

El conocimiento de los registros akáshicos debe servir como herramienta en el camino del despertar de la conciencia humana.”

 

FEDERICA ZOSI: “REGISTROS AKÁSHICOS” (Encuentro con tus vidas   pasadas). Editorial Kier

                        “REGISTROS AKÁSHICOS” (Sanación del alma). Editorial Kier