Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él,

corres el riesgo de que se convierta en realidad

Camina hacia el futuro  abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas,

sé curioso, porque nuestra curiosidad siempre nos lleva por nuevos caminos.

                                                                                        Walt Disney

 

En un mundo que avanza a pasos agigantados en el terreno de la tecnología, a menudo nos encontramos inmersos en un mar de dispositivos y aplicaciones que parecen tener respuestas para todo. Sin embargo, a medida que nuestra dependencia de la tecnología crece, a veces olvidamos que lo que realmente nos falta es la humanidad.

 La mujer que inventó la belleza

Nació en el seno de una familia humilde en 1872 en Cracovia (Polonia); era la mayor de ocho hermanos y creció en un barrio judío. Fue en Cracovia donde ella intentó estudiar medicina hasta que su padre decidió enviarla a Australia en 1896, a casa de unos parientes. En su equipaje llevaba 12 tarritos de una crema que su madre le había regalado y cuya receta procedía de la herencia familiar.

La Programación Neurolingüística (PNL) ha recogido las fases del aprendizaje de un modo muy sencillo.

Inconscientemente incompetente (No sé que no sé):

El ser humano es especialmente habilidoso para autoengañarse y cualquier argumento es válido para quien no está dispuesta a reconocer una carencia.

La palabra sincronicidad deriva de las raíces griegas syn ("con", que marca la idea de reunión) y khronos ("hora"): reunión en el tiempo, simultaneidad.

La sincronicidad como concepto fue introducido por el psicoanalista Carl Gustav Jung en 1950, y lo definió como un principio de conexiones.