Esta experiencia fortalece la autoestima y requiere de un tiempo para vos:

1- Elegí un lugar, sentate donde nadie te interrumpa, con las palmas de las manos hacia arriba, respirá profundamente y cerrá los ojos; hacé esto hasta que te sientas relajada.

2- Pensá en una experiencia positiva y poderosa que hayas tenido en tu vida; la primera que te venga a tu mente, revivila mentalmente, escuchá, sentila.

3- Poné esta experiencia y los sentimientos que la acompañan en tu mano derecha. Respira profundamente.

4- Ahora, recordá una ocasión en la que te hayas sentido muy orgullosa por lo que hiciste. Reviví completamente esta situación. Poné también esta experiencia y estas sensaciones en tu mano derecha, respirá profundamente.

5- Pensá ahora alguna vez que hayas vivido sentimientos intensos, positivos, de amor ; revivilos y ponelos en tu mano derecha. Respirá profundamente.

6- Ahora recordá un momento de alegría en que te hayas reído como loca, poné esta alegría en tu mano derecha, respirá profundamente.

6- Sentí todo lo que tenés en tu mano: una experiencia hermosa, un hecho que te enorgullece, el haber amado y que te hayan amado, ese momento feliz lleno de alegría donde te reíste como loca; disfruta de todos estos sentimientos, sensaciones y emociones que son solamente tuyas.

7- Cerrá el puño de tu mano derecha, levántalo lo más alto que podás  y repetí: “ Yo soy única, hay belleza en mí y estoy orgullosa de como soy“  Abre los ojos y respirá profundamente.

 

Recordá que la belleza depende de los ojos con que se mira  y que lo más importante es la autoestima,

más allá del tratamiento estético que te hagas.