Esta es una experiencia donde cuerpo y alma se conjugan para que te sientas como una diva. Tomate un tiempo y dedicalo a vos.
1- Poné una música con una melodía agradable, suave, romántica que te agrade, buscá que tu casa tenga un aroma exquisito, el que sea de tu agrado.
2- Si tenés la posibilidad date un baño de inmersión con sales y mucha espuma, llévate una copa o vaso de la bebida que quieras; relájate escuchando la música y disfrutando de ese momento sin pensar en nada, solo disfrutá.
3- Si no podés darte un baño de inmersión, date una ducha con un jabón de aroma exquisito y disfruta de la música.
4- Usa tu crema para el cuerpo, pero hacelo lentamente, que cada movimiento de tus manos sean una caricia, masajeá tus pies.
5- Sequí disfrutando de tu bebida y de la música.
6- Ahora dedícate a tu rostro, hacete una limpieza como estás acostumbrada, colócate tu crema habitual y masajea en círculos alrededor de la cien. Masajea con movimientos ascendentes tu rostro y tu cuello.
7- Colocate tu perfume favorito.
8- Sentate cómoda, seguí disfrutando de la música y de tu bebida, respirá profundamente, dejá entrar en tu mente solo pensamientos positivos, mentalizate en tratar de que tu cuerpo y tu alma estén en armonía. Sentí ese equilibrio en tu interior.
8- Visualizá una luz intensa de energía que entra por tu cabeza y te va irradiando todo tu cuerpo.
9- Quedate así unos minutos en esta sensación de plenitud.
El mimarnos es un placer que nos merecemos.